domingo, 5 de septiembre de 2010

Amar

Últimamente he tenido algunas confusiones, preguntas, reflexiones.... de las cuales no he encontrado respuesta. Son preguntas que me hago a mi mismo. Que no creo que una persona que no me conozca me pueda dar una buena respuesta.
 
He estado pensando sobre lo que la gente generalmente llama "media naranja"... Primero que nada... por qué se le llamará "media naranja"?...será que sin la otra mitad uno no podrá jamás complementarse? o simplemente lo habrá dicho alguien a quien le gustaban tanto las naranjas que las comparaba con la persona a quien el amaba?...mmm.. no creo...

Tuve que buscar dentro de mi el significado a la palabra "amar". Después de pensarlo un buen tiempo, llegué a la conclusión de que para mi, la palabra "amar" no es algo que se pueda usar apenas se conoce a una persona, es más bien algo que va aumentando con el tiempo y los momentos que se han pasado junto ella. Es el hecho de sentir que tu pareja es la más hermosa del universo y de hacer que ella se sienta única y amada en todo momento. Solo cuando logres lo anterior, podrás decir que la amas.

Con la experiencia que he estado obteniendo a lo largo de mi corta vida, he obtenido ciertas conclusiones que me serviran por el resto de mi vida. Como por ejemplo... nunca decirle a una mujer que la amas cuando no la conoces de verdad, puedes terminar sufriendo el doble si es que luego la conoces como es de verdad.. No confundas "Amor" con "obsesión", siempre es bueno diferenciar. No confíes tus secretos a cualquier persona, aprende a diferenciar en quién puedes confiar y en quién no. Ama de verdad, no existe nada peor que un imbecil que juega con los sentimientos de otra persona. Cuando le hables, mirala a la ojos, demostrará que tienes seguridad sobre ti mismo. No le mientas jamás, es mejor estar triste por una verdad y aceptarlo rápidamente, que estar feliz y contruir un mundo en base a una mentira que pronto se desmoronará. No hay nada como una relación a base de sinceridad. Hazle recordar todos los días lo hermosa que es y lo feliz que te sientes po tenerla a tu lado. Y por último, cuando ella esté triste, llega a su lado lo más rápido posible , acompáñala y hazla apsar un buen rato. Incluso cuando ella te diga que te vayas, pues después de un rato, te lo agradecerá demaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario